Cómo conservar alimentos de manera segura cuando come al aire libre


El verano es la época en la que muchas personas pasan mucho tiempo al aire libre con familiares y amigos. Por eso, debe asegurarse de que los alimentos se manipulen y preparen de manera segura para que ni usted ni los demás se enfermen por alimentos que se han echado a perder. Esto es particularmente importante para las personas con cáncer. En este pódcast, Janice López-Muñoz y Clara Yuvienco del Departamento de Agricultura de EE. UU. (U.S. Department of Agriculture, USDA) hablan acerca de cosas que debe saber acerca de la seguridad de los alimentos en verano y acerca de lo que puede hacer para seguir disfrutando de comer al aire libre.share on twitter

  • ¿Por qué las personas con cáncer deben tener la precaución de evitar contraer enfermedades transmitidas por los alimentos? [2:57]

  • ¿Cuáles son los pasos que las personas pueden seguir para protegerse de enfermedades? [4:25]

  • ¿Cómo se pueden preparar las personas para comer al aire libre durante el verano? [6:35]

  • ¿Cuál es la manera correcta de lavarse las manos? [8:20]

  • ¿Cómo se almacenan los alimentos de manera segura durante las actividades al aire libre? [9:16]

  • ¿Existen alimentos con mayor riesgo que otros a la hora de comer al aire libre? [12:51]

Janice López-Muñoz es especialista en relaciones públicas del USDA. Clara Yuvienco es especialista bilingüe en tecnología de la información del USDA.

¿Necesita más información sobre la seguridad de los alimentos? Llame a la línea directa USDA Meat & Poultry (Carne roja y de ave del USDA) al 1-888-MPHOTLINE (1-888-674-6854). También puede conversar en vivo con un especialista en seguridad de los alimentos del USDA en www.pregunteleakaren.gov, disponible de 10:00 a. m. a 6:00 p. m., hora del este, de lunes a viernes, en inglés o en español.

¿Le resultó útil este pódcast? Suscríbase, dé una calificación y escriba una reseña de los pódcast de Cancer.Net en Apple Podcasts o Google Play. Puede escuchar este pódcast pregrabado en línea o puede descargarlo en su computadora. También se encuentra disponible una transcripción. Para obtener más información, visite la página de pódcast de Cancer.Net.





Source link

 

Add Comment